lunes, 17 de agosto de 2009

CURSO PARA CORREDORES DE BIENES RAICES

El objetivo de estos cursos es para promover y desarrollar el mercado inmobiliario, mediante la profesionalización de los corredores de bienes raíces, la difusión de los servicios de bolsa de bienes, capacitación, avalúos, proyectos, administración inmobiliaria y desarrollo de investigación profesional y bases estadísticas, relacionándolo con los mejores especialistas internacionales y el acceso a la mas moderna tecnología. Así mismo proporcionar las herramientas fundamentales para que el corredor inmobilario ejecute su labor mediadora con pleno profesionalismo y responsabilidad por sus acciones.
Durante su desarrollo establecerán campos de acción que abarca la actividad del corretaje, los fundamentos de las técnicas de trabajo aplicables y la actualización permanente y herramientas técnicas innovadoras.
Este programa esta dirigido a personas, entidades públicas o privadas involucradas en negocios de compra-venta, arrendamiento, subastas, remates, hipotecas, fideicomisos, administración, avalúos comerciales y otros contratos similares.
El trabajo se desarrolla mediante charlas didácticas, presentación, estudio y comentarios de casos prácticos en cada módulo que se contempla con preguntas, sugerencias y aportación de experiencias tanto de los instructores como de los participantes, logrando con ello el enriquecimiento mutuo de múltiples sentidos, con lo cual se logra potenciar las claves de la acción inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario